Cuida tus bras

Ellas.mx.- Los sostenes o brasieres son una prenda muy importante, no sólo porque nos ayuda a sentirnos cómodas durante todo el día, nos brindan el soporte que necesitamos y nos hacen lucir sensuales.

Sin embargo requieren de un cuidado especial, para alargar su vida útil, ya que muchas ocasiones suelen dañarse a la primera lavada, por no seguir las instrucciones adecuadas. Con estos consejos tendrás que dejar de ir a comprarte bras por que se echaron a perder con la lavada.

Consejos para cuidar tus sostenes para que duren por más tiempo

1. Es importante que tengas más de un sostén, ya que es recomendable lavarlo una vez por semana y teniendo más de uno, podrás cambiártelo con regularidad y así no lavarlo tan seguido para que dure más tiempo.

2. Es recomendable que laves tus sostenes a mano, con un jabón neutro y con agua fría, para que mantengan su forma. Si no tienes tiempo para lavar tus sostenes a mano, puedes hacer uso de las bolsas especiales para ropa interior, que además de mantener su forma dentro de la lavadora, hacen que las copas se mantengan en buen estado. Recuerda lavarlos en ciclo delicado, con un jabón neutro y con los broches de los sostenes cerrados.

3. Déjalo secar al aire libre, jamás lo metas en la secadora, ya que el calor puede hacer que las copas o los tirantes pierdan su forma y se deterioren más rápido. Cuélgalos en un gancho para que de esta forma se sequen más rápido y no pierdan su forma.

4. Muchas veces en los brasieres suelen salirse hilos o aparecen pelusas que hace que luzcan viejos o mal cuidados, por lo que debes retirarlos con unas tijeras y no jalarlos, ya que puedes terminar dañándolos más.

5. Guarda tus sostenes en los cajones uno encima del otro, abiertos y no doblados o en estuches especiales para bras, ya que así mantendrás su forma.

6. Si deseas que tus sostenes huelan rico, intenta añadir en el lavado suavizantes con olor. Jamás apliques perfumes ya que puede llegar a deteriorar tu sostén, dañar las copas y mancharlos.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *