Consejos de maquillaje que toda mujer debe saber

Ellas.mx.- Estos son algunos trucos que debes conocer para obtener un maquillaje perfecto y sin tanto esfuerzo.

Delineado negro intenso.- Calienta, durante unos segundos, con un encendedor la punta de tu delineador de crayón. Espera unos 15 segundos a que se enfríe y listo para usarse.

Pestañas con volumen.- Para que tus pestañas se vean espesas y naturales sólo tienes que aplicar polvos traslúcidos sobre ellas de forma ligera, después aplicar una capa suave de rímel. Una vez seca vuelve a aplicar ligeramente polvos y de nuevo el rímel.

Smoky-eyes de pasarela. Es tan fácil como elegir el tono que te gusta, siempre en color de tono intenso, y dibujar un Hashtag (#) en la parte externa de tu ojo. Después difumina con una esponja pequeña. 

Eyeliner perfecto. Conseguir una mirada sensual es muy sencillo, con una cuchara pequeña y con un pincel especial para delineado.  Apoya la base de la cucharilla de forma que una el final de tu ceja con el de tu ojo, ese es el ángulo que debe tener la línea que vas a dibujar, hazla con la longitud que consideres. 

Ahora sólo tienes que usar la cuenca de la cuchara. Donde termina la línea que has dibujado apoya ésta y dibuja con el pincel la línea de la cucharilla hasta llegar a la base de las pestañas.

Máscara de pestañas impecable.  Con la misma cuchara protege tu párpado apoyándola sobre él y aplica el rímel tranquilamente.

Labial al instante. Resulta difícil conseguir el tono de labios que combine bien. Pues ahora lo puedes crear tu misma. Sólo mezcla un bálsamo labial transparente con algún polvo de sombra y listo. Un labial único.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *