Mayo con toda la actitud deportiva

LaSalud.mx.- La Carrera Caminata Mixta Huellas 8° edición, es sus modalidades 5 y 10 km y en caminata 5k, organizada por la Fundación Cimab, se llevará a cabo el 10 de Mayo de 2015, con el fin de apoyar y crear una cultura de detección de cáncer de mama metastásico. El evento tendrá lugar a partir de las 7:00 am, en el Circuito Reforma de la Ciudad de México. Se espera la asistencia de 6 mil participantes. La inscripción tiene un costo de $280. Parte de los fondos recaudados serán donados para el proyecto: Jornadas comunitarias en el Estado de Hidalgo.

Ese mismo día también te espera la “Convivencia del Día de la Madre 2015”, en Bosque de Tlalpan, lugar en el que se realizarán 10 vueltas a la pista de cemento. La cita es a las 7 de la mañana para celebrar uno de los días más emotivos del año en compañía de la familia. La invitación está abierta al público en general, la entrada es gratuita.


Para seguir con toda la actitud deportiva, el 17 de mayo, participa en la  9ª Carrera Tena 3 y 5 kilómetros,  en la que se espera la asistencia de 8 mil corredores. La cita será en Avenida Reforma y Gandhi poniente a las 7 de la mañana. Tena y Emoción Deportiva en coordinación con las autoridades del Instituto del Deporte del Distrito Federal te invitan.


Y si pensabas que era toda, aún hay más opciones. El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico, A.C., te invitan  a participar en la 8ª edición de la Carrera IPN Once K, en cualquiera de sus modalidades 5 y 11 kilómetros,  que se llevará a cabo el 24 de mayo, la cita es en  las instalaciones de Canal Once e IPN Zacatenco, a las 7 am. El cupo es limitado para 11 mil corredores 


Para cerrar con broche de oro el mes de las madres, Bonafont en coordinación con el Instituto del Deporte del Gobierno del Distrito Federal, convocan a la 11 edición de su carrera 5.5 kilómetros, exclusiva para mujeres. Dará inicio a las 7:30 de la mañana en la Glorieta de la Diana Cazadora. La inscripción es sin costo y el cupo es limitado para 34 mil corredoras. Aún estas a tiempo de formar parte de esta carrera, las inscripciones cierran el 27 de mayo, checa la información en www.carrerabonafont.com



Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *