Lugares mágicos del Mundo

Ellas.mx.- En diversas partes del mundo puedes encontrar lugares fantásticos que te pueden fascinar y que mejor hacerlo antes de morir. No esperes hasta el final, aprovecha y conoce ahora que puedes, descubre las partes mágicas que la madre tierra te ofrece.

Por lo que te recomendamos algunas sugerencias para que visites cualquier día del año.

Lima. Si eres una mujer que se entrega a la aventura, le gusta explorar nuevos mundos y adora viajar a lugares desconocidos, aquí te damos una lista de sitios que seguro vas a querer conocer.

Zhangye Danxia en Gansu, China

Viajar a un mundo de fantasía es posible en la provincia de Gansu, al noroeste de China. Se encuentran estas impresionantes montañas de colores que constituyen un paisaje que se extiende durante unos 300 kilómetros cuadrados. Es una zona climatológica de escasas lluvias que comparte con el desierto del Gobi y, como suelen decir los viajeros, recuerda a las botellitas con arena de colores. Los colores similares a un arcoiris son resultado de los minerales depositados ahí durante más de 24 millones de años.

NO TE PIERDAS: Viajar: Algo que una mujer entre los 20 y 30 años TIENE que hacer

El columpio de “El fin del mundo” en Baños, Ecuador

El Columpio del Fin del Mundo está ubicado en la Casa del Árbol, en Baños (Ecuador). La extraordinaria vista que ofrece lo convierten en un lugar soñado.

El parque Hitachi en Hitachinaka, Ibaraki, Japón.

El atractivo del lugar es la gran variedad de flores con las que está cubierto, y que florecen cada año convirtiendo sus espacios en un mar de colores donde turistas y residentes disfrutan de la belleza del espectáculo.

Monte Roraima en Venezuela, Brasil y Guyana

El monte Roraima se localiza en el llamado Escudo Guayanés, en el sureste del Parque Nacional Canaima de Venezuela que posee uno 30 mil kilómetros cuadrados. Se trata del pico más alto de las Tierras Altas de Guayana. Todos los picos de las mesetas de este parque son considerados parte de las formaciones geológicas más antiguas del mundo, con una antigüedad de unos dos mil millones de años.

PUEDES LEER: Cosas que una mujer debería hacer sola al menos una vez en la vida

La región antigua de Anatolia en Cappadocia, Turquía.

Se cree que el nombre «Capadocia» proviene del vocablo Katpadukya, o Tierra de bellos caballos. Los caballos de la región cobraron fama por ser ofrecidos como regalo a los reyes Asurbanipal, de Asiria, y Darío y Jerjes, de Persia.

El mar de estrellas en la isla Vaadhoo, Maldivas.

¿Y por qué no escaparse a un paraíso, junto a un mar de estrellas, es posible? Ubicada en el océano Índico, Vaadhoo es una de las islas inhabitadas de Raa Atoll, en las islas Maldivas. Estas estrellas arrastradas por las olas poseen este brillo inusual a causa de un proceso provocado por la bioluminiscencia se debe a un microorganismo presente en el agua llamado Fitoplancton, que al interactuar con el oxígeno produce esta luz característica.

Las cataratas Victoria entre Zimbabwe y Zambia en África

Del lado de Zambia se encuentra una piscina natural llamada “La Piscina del Diablo” que permite a los aventureros nadar al borde de las cataratas.

TE PUEDE GUSTAR: Razones por las que tienes que viajar joven

Trolltunga en Hordaland, Noruega.

Trolltunga es una imponente roca con forma de lengua que vuela a algo más de 1100 metros sobre el nivel del mar y 700 sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal, perteneciente al municipio noruego de Odda. Se puede acceder a ella entre los meses de junio y septiembre, aunque en la primera parte el deshielo es aún latente y gran parte del recorrido puede estar cubierto con un nivel de nieve asequible.

El Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos.

Es considerada una de las siete maravillas del mundo, eso ya lo dice todo.

El Túnel del Amor en Klevan, Ucrania.

En un pequeño y hogareño pueblo llamado Klevan, en Ucrania, se encuentra uno de los túneles más notables del mundo. Se trata del Túnel del Amor, preferido por millones de turistas románticos y parejas provenientes de todo el mundo que encuentran aquí el lugar indicado para un paseo de ensueño.

Salar De Uyuni en Bolivia.

El salar de Uyuni el más grande en el mundo está ubicado en el departamento de Potosí, al Sur de Bolivia, con una superficie de 12.000 km². es una planicie de singular belleza por su impresionante espejo de sal que se formó por la evaporación de antiguos mares. Existen aproximadamente 11 capas de sal, con espesores que varían entre los dos y diez metros. La costra que se encuentra en la superficie tiene un espesor de 10 metros. La profundidad del salar es de 120 metros, el cual está compuesto de capas de salmuera superpuestas y barro lacustre.

El cañón Antílope en Arizona, Estados Unidos.

¿Se imaginan todas las hermosas fotografías que se pueden tomar dentro de estos cañones?

Los caminos de Bambú de Arashiyama en Kyoto, Japón.

Estos caminos son populares para andar en bicicleta o dar un paseo a pie.

Las cuevas Glowworm en Waitomo, Nueva Zelanda.

Si te gusta la espeleologia, te invitamos a descubrir y explorar la cueva de Waitomo Glowworm. Situada al norte de Nueva Zelanda, conocida por su población como “Arachnocampa luminosa”. Su atracción principal aparte de su belleza natural, es el inquilino que habita en esta cueva, nada más y nada menos que un mosquito el “Glowworm“.El Glowworm es el nombre común para los diferentes grupos de insectos de larva que brillan a través de bioluminiscencia, son bien pequeñas, y viven colgadas en el techo, en una especie de hilo casi invisible.

El Paraíso del stargazer de Uluru en Australia central.

El interior de Australia es a menudo considerado como uno de los mejores lugares para asimilar el cielo nocturno. No hay casi nada de contaminación lumínica, lo que significa que los vastos, oscuros cierlos bajo Ayers Rock sirven como un lienzo ideal para constelaciones increíblemente brillantes.

Los resistentemente vibrantes pueblos de Italia, Cinque Terre.

Después que las inundaciones repentinas arrasaron la zona hace unos años, el Cinque Terre está casi enteramente de vuelta a la normalidad en el 2014. Las rutas de sendero de Vernazza reabrieron oficialmente en abril uniendo el telón de fondo de coloridos acantilados, viñedos en terrazas, y su apetitosa cocina costera.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *