ADO y FUCAM en la prevención de cáncer de mama

Oncologia.mx.-  Para la prevención del cáncer de mama, la terminal ADO y FUCAM unieron esfuerzos para realizar mastografías, instalando unidades móviles en la terminal de Córdoba, Veracruz; de esta manera buscan promover acciones en función de la responsabilidad social en contra del cáncer de mama, acercando estudios a distintos lugares del país.

La Terminal ADO se sumó ofreciendo 70 instalaciones de mastografías gratuitas y FUMCAM, se encargó de realizar las pruebas a las mujeres que lo solicitaron en la sala de la terminal de Córdoba.

La detección y prevención temprana de esta enfermedad es clave para reducir la tasa de mortalidad entre la población femenina, que afecta principalmente a mujeres de entre 40 y 60 años de edad.

“Con estas acciones, ADO retribuye a la sociedad que por más de 75 años nos ha beneficiado con su confianza al viajar con nosotros, principalmente queremos brindar este apoyo a uno de los pilares más importantes de la sociedad y las familias mexicanas: las mujeres” aseguró la Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General de la Región Golfo Centro.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *