Limpia arterias obstruidas con remedio casero

Ellas.mx.- En la actualidad mucha gente adquiere un sinfín de grasa que es arrojado al organismo, sin ninguna medida, por lo que los alimentos que se consumen a diario contienen un sinfín de grasas saturadas que el cuerpo no puede desechar fácilmente, por lo que algunas personas han adaptado el saludable hábito de realizarse una limpieza y desintoxicación de su cuerpo cada cierto tiempo. Se eliminan las toxinas y mejoramos el funcionamiento general de nuestro sistema. Es una manera excelente de deshacernos de todos los residuos que perjudican nuestra salud y no se excretan por la propia acción de nuestro cuerpo.

Actualmente, existen muchas maneras de llevar a cabo este tipo de desintoxicaciones. Se pueden realizar dietas, utilizar remedios naturales, plasmaferesis, medicamentos y hasta limpiezas de sangre mediante láser. Desde aquí, recomendamos utilizar la vía más natural posible, ya que estos remedios son más seguros y no tienen efectos secundarios. Puede ser que el médico te recete alguna medicación, pero debería ser tu último recurso porque puede tener contraindicaciones.

Seguro que ya conocerás las increíbles propiedades antioxidantes y la función desintoxicante de dos alimentos clave para nuestra salud como son el ajo y el limón. Nos ayudan reduciendo el nivel de colesterol malo, fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y reducen el riesgo de enfermedades peligrosas, como puede ser la aterosclerosis. En la medicina popular tibetana y rusa se utilizan las tinturas de limón y ajo para estas funciones desde hace siglos.

Nosotros hemos querido rescatar de su extensa sabiduría un remedio casero para la limpieza de arterias obstruidas y eliminar los depósitos de colesterol del torrente sanguíneo.

Remedio casero para contrarrestar el colesterol de las arterias 

Ingredientes:

• 4 cabezas de ajo

• 4 limones medianos

• 3 litros de agua

Instrucciones:

Ponemos el agua a hervir. Cuando esté hirviendo, apagamos el fuego y dejamos que se enfríe hasta que esté tibia. Cortamos el ajo y los limones con su cáscara. Limpiamos el ajo y lo ponemos con el limón en una taza grande. Vertemos el agua tibia sobre ellos. Lo trituramos bien todo y dividimos la mezcla que salga en 3 frascos de vidrio. Vertemos más agua hasta que quede todo el frasco lleno. Los tapamos y los dejamos en la nevera durante 3 días enteros. Después de eso, colamos la mezcla y la guardamos en el refrigerador.

¿Cómo utilizar este remedio casero? 

Debes empezar tu limpieza con pequeñas cucharadas, una o dos justo antes de las comidas tres veces al día. Si todo va bien, sube hasta los 50 ml con el mismo protocolo. Síguelo durante 40 días, que es la duración del tratamiento. Lo ideal sería que realizaras este procedimiento una vez al año.

A los cuarenta días, tu circulación sanguínea mejorará y la composición lipídica también. Normalizará la presión arterial y mejorará el flujo sanguíneo. Si compruebas tu colesterol, seguro que verás cómo ha bajado e incluso puedes perder peso durante el proceso.

Descubre todos los beneficios de una limpieza y desintoxicación de tu torrente sanguíneo tú misma con este sencillo remedio casero.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *