Presenta el INCan nuevo libro: Estilo de vida y cáncer en la mujer

Los doctores: Laura Sucil, Emma Verástegui y Abelardo Meneses participan en esta obra, destinada a pacientes del Instituto Nacional de Cancerología.

Oncología.mx.- Es una obra realizada por expertos del INCan, donde se muestra la importancia de mantener un estilo de vida saludable antes y después de un diagnóstico de cáncer y ha sido pensado especialmente para mujeres que tuvieron cáncer o están en tratamiento. “Estilo de vida” se refiere genéricamente a la forma o manera en que se entiende la vida en términos del comportamiento habitual, especialmente las costumbres, la vida diaria o actividades que realiza una persona de forma de forma cotidiana o con determinada frecuencia, que puede ser saludable, e influir en el desarrollo de cáncer.

Es también, una fuente de consulta veraz acerca de qué deben y qué no deben hacer las mujeres para mejorar su estado de salud, e introducir cambios en los hábitos cotidianos que influyen en su calidad de vida.

Estos ejemplares de distribución gratuita, fueron creados para las pacientes elegibles del instituto Nacional de Cancerología participantes en el programa P017 atención de la Salud Reproductiva y la Igualdad de Género en Salud.     


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *