“Ángel de Luz” el más reciente album de la cantante Sheila

Ellas.mx.- Bajo la producción de Orlando Rodríguez Di Prieto, Sheila presenta su disco titulado “Ángel de luz”, que incluye 13 temas de los cuales siete son de la autoría de Orlando Rodríguez, dos en coautoría con Leo Brorrero y uno con Fernando Delgadillo y Alejandro Filio.

La cantante Sheila, es originaria de Guadalajara, Jalisco por su padre y apasionada, romántica, con un espíritu irlandés por su madre. 

“Si me quisieras” será el primer sencillo de “Angel de Luz”   un disco especial que encierra  un cúmulo de experiencias, nostalgia,  amor, desamor,  temas  con grandes historias  como su composición que da título  a su álbum  dedicado a su madre la cual no conoció y que es su angel que siempre la cuida, además de ofrecer  también de su inspiración  “Frágil”, “Con todo el alma”, “La luz del Corazón”, “Si me quisieras”, y con Fernando Delgadillo une su voz  en “El deseo de Clara” y  “Madre Tierra “ con Alejandro Filio.

Mezclando  la nostalgia de Irlanda y el romanticismo de México, su  influencia se combina  de música sacra, clásica, trova yucateca, cubana, rock, pop, jazz y  blues   que son unos de tantos ritmos que arropan su desarrollo y estilo  musical como cantautora.

Su arte musical la ha llevado con éxito a presentarse en el Cairo, Egipto, Portugal, España, Estados Unidos e Irlanda. 

Gracias a su particular estilo  ha hecho  duetos y compartido el escenario con destacados intérpretes como: Fher de Maná,  y  el  más reciente con   Amaury Gutiérrez con el tema “Remolino”, que se incluye en el nuevo disco del cantautor cubano  “Directo Mío”.

Sheila es una referencia de talento, versatilidad y disciplina de las nuevas generaciones dentro de la música y composición.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *