Consejos y Tips para tus labios

Ellas.mx- Algunas mujeres dedican más tiempo para delinear y pintar sus labios, y  de esa  manera sacar el mejor provecho posible para verse  radiantes, pero no a todas les quedan los colores rojos. Por lo que hay que tener en cuenta el tono de piel que se tiene y de esa manera manejar algunos colores que favorezcan tu rostro y sobre todo, tus labios.

Para tener un mejor color, saca provecho de tu labial con estos tips que te ayudarán a quitar manchas, arreglar tu labial roto, delinear tus labios y hacer que dure más tiempo.

Si tu labial se rompe y piensas que se arruinó para siempre, mejor arréglalo. Usa un encendedor para calentar los extremos rotos y cuando esté suavecito, pega la parte rota con lo que sigue dentro del tubo. No lo calientes demasiado porque podría derretirse

Para que el color dure más, aplica una primera capa de labial. Luego pon un pañuelo entre en tus labios y quita el exceso de manera clásica. Aplica otra capa y si es necesario repite el procedimiento.

Para que tus dientes nunca se manchen de labial, mete tu dedo índice entre tus labios. Luego saca tu dedo lentamente. Ese residuo que quedó en tu dedo era el que se iba a embarrar en tus dientes. Si te pasaste de rojo o de rosa y quieres apagar un poco el color o darle un tono más neutro o natural, después de la capa final de labial pon un pañuelo de papel sobre tus labios. Con el pañuelo puesto, aplica sobre este y con una brocha, base de maquillaje en polvo y en caso de quedaste sin rubor, usa un labial rosa claro o en tonos durazno. Sólo aplica un poco sobre tu mejilla y después espárcelo con las yemas de los dedos como si fuera crema.

Para definir bien tus labios, primero rellena con un delineador para labios cuidando remarcar bien “el piquito” de los labios superiores. Después aplica tu labial. Esto ayudará también a que dure más el color. En caso de resaltar más tus labios, delinea con un pincel y corrector tus labios por la parte exterior. Esto hará que el color se vea más intenso y tus labios más gruesos.

Si vives en un lugar muy caluroso, evita que tus labiales se derritan metiéndolos al refrigerador.

Para quitar manchas de labial, aplica spray para el cabello. Deja actuar durante 5 minutos y luego talla la mancha. Después lava como acostumbras. Esto sólo aplica para la ropa que NO es de tintorería.

Si delineas tus labios, puedes difuminar con la yema de los dedos el delineado hacia adentro de los labios para que no se note la línea.

Para delinear mejor el centro de tu labio superior, puedes dibujar una “X” y partir de ahí para hacer el delineado completo del labio.

Si te quedaste sin lipstick de color, puedes usar tu sombra o blush roto y mezclarlo en tu mano o en algún contenedor junto con tu bálsamo labial sin color. De preferencia elige bálsamos cremosos para que la mezcla funcione mejor. Utiliza un pincel para lograr mejor definición. Exfolia tus labios con un cepillo de dientes limpio y que uses específicamente para eso antes de aplicar tu labial. Eso retirará las células muertas y fijará mejor el color.

Si quieres más consejos, síguenos en ellas.mx

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *