LaSalud.mx.- Este mes iniciamos un nuevo año, y es frecuente que por estos días hagamos un alto en el camino para plantearnos nuevos objetivos y metas a nivel personal. Entre los propósitos más comunes podemos encontrar ahorrar más, viajar, y llevar un estilo de vida más saludable, sobre todo pasadas las fiestas decembrinas, donde las posadas, los brindis, las comidas de fin de año y cuanta celebración se apareció en nuestro camino puede traernos malestares digestivos como sensación de inflamación, gases, ruidos intestinales y malestar.
Activia® te propone iniciar un 2015 sintiéndote bien contigo misma y te invita a formar parte del Reto Activia® con el que podrás evaluar los resultados manteniendo la motivación que necesitas:
Toma diariamente Activia®. Activia® se encuentra en presentación bebible o cuchareable, así que encontrarás una opción adaptada a tu gusto para cumplir con tu meta en este 2015.
Lleva a cabo una alimentación correcta y equilibrada que incluya los 3 grupos de alimentos: verduras y frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.
Lleva un estilo de vida saludable consumiendo al menos 2 litros de agua y haciendo ejercicio para mantener tu cuerpo activo.
No necesitas más recuerdos de las fiestas, empieza a ponerte orden ya. Y si no te sientes satisfecha con los resultados del Reto Activia 2015, te devolvemos tu dinero.
A continuación encontrarás también algunos consejos que te ayudarán a mantener la constancia y la motivación para lograr tu meta:
Intenta realizar un cambio a la vez
Ten siempre presente los beneficios que este cambio te traerá
No porque lo tomes en serio tiene que ser aburrido, busca maneras distintas de llegar a tu meta e intenta divertirte con el reto
Prémiate por los logros conseguidos
¿Cómo me ayuda Activia®?
Activia® contiene hasta 10 mil millones del exclusivo probiótico Bifidus Actiregularis® que sobrevive por el paso del tracto gastrointestinal. Activia® puede ayudar a tu salud digestiva, reduciendo la frecuencia de malestares digestivos menores como la sensación de inflamación, ruidos intestinales, malestar y gases cuando es consumido a diario por 4 semanas dentro de una dieta y estilo de vida saludables.