Shakira a un mes de dar a luz

Ellas.mx.- Tras muchos rumores, que saltaron después del mundial de fútbol de Brasil,  y después de ser prácticamente un secreto a voces, el pasado mes de agosto Shakira y Piqué confirmaron que esperaban a su segundo hijo. Pocas semanas después, a los orgullosos padres de la cantante se les escapó el sexo del bebé, William Mebarak y Nidia Ripoll comentaron que su hija está esperando otro niño y que aún no saben cómo se llamará.

A un mes de que nazca su bebé, la colombiana se ha reunido con la banda Maná para trabajar en la canción en la que unen sus voces, Es mi verdad.

La cantante está viviendo un sueño hecho realidad y ha dejado abierta la puerta para una futura maternidad. “Por ahora vamos a por el segundo. A ver si algún día viene la niña”, declaró Shakira el pasado mes de octubre durante la presentación de su nueva fragancia. Y es que desde que comenzó su noviazgo con el futbolista catalán, la artista tiene una sonrisa perpetua en el rostro. Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación en 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En enero del año pasado, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Milan, que tan sólo se llevará dos años con su futuro hermano.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *