EKCO a través de “Para Nosotras las Mujeres”

La fundación Para Nosotras las Mujeres es una Institución sin fines de lucro, formada por empresas mexicanas interesadas en apoyar a grupos o asociaciones civiles, que tengan como objetivo proporcionar atención u orientación a la mujer mexicana que enfrenta problemas sociales o de salud, a través de acciones vinculadas  a estrategias comerciales.    

Del año 2007 a la fecha, la fundación ha venido promoviendo la integración de nuevos asociados interesados en participar en el objetivo, tales como: La Línea Rosa de Ekco, La Línea El Sabor del Saber de Vasconia,  La Línea Ekcológica de Ekco, La Línea Caobas de Vasconia, la Línea Rosa de Voit,  Árboles de Navidad, Ensaladas y Jitomates hidropónicos de Agros, la Mayonesa McCormick Light,  el agua Pietra Santa.

En 2014,  por séptimo año consecutivo, Fundación Cim*ab  se enorgulleció en presentar la  carrera-caminata mixta “7° Carrera “Huellas” de Fundación Cimab  con el objetivo de crear conciencia entre la sociedad mexicana sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

Año con año, Huellas ha ido creciendo y se ha posicionado como un movimiento para generar conciencia y juntos continuar beneficiando a miles de mujeres mexicanas y a sus familias.

La fundación Para Nosotras las mujeres, A.C. fue uno de los patrocinadores principales de ésta carrera bajo la marca Ekco con su línea Rosa. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *