Avon presenta su nueva fragancia Intense, inspirada en Rebecca de Alba

Ellas.mx.-México, D.F.-La nueva fragancia de Avon Intense fue presentada por Rebecca de Alba, de aroma hipnotizante inspirada en el carisma, sensualidad y elegancia de la celebridad mexicana.

Intense es una fragancia sofisticada y seductora que refleja la seguridad y sensualidad que caracterizan a Rebecca de Alba. Cuenta con una variedad de notas multifacéticas que asemejan los distintos roles que viven las mujeres en la actualidad, las notas de esta fragancia son:

Salida: Acorde chispeante similar al coctel Bellini mezclado con notas de nectarina, pera y violeta evocan su energía radiante y única. 

Cuerpo: Delicado bouquet de rosa de Turquía LMR*, jazmín nocturno y orquídea estrella transmiten su femineidad.

Fondo: La elegancia del sándalo LMR* combinado con un ligero toque adictivo de vainilla acompañan la cremosidad del dulce praliné revelando su lado más intenso y sensual.

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta de Mercadotecnia para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), señaló “Rebecca es el claro ejemplo de la mujer empoderada e independiente que destaca por su belleza, personalidad, integridad y sentido social. Estamos seguros que con Intense presentada por Rebecca de Alba, las mujeres mexicanas podrán reflejar su propio encanto y un carisma único imposible de olvidar”.

Esta fragancia marca el regreso de Rebecca de Alba a Avon, donde también participará como Beauty Advisor de la marca en distintas áreas de la Compañía como: Cuidado de la Piel, Maquillaje y la línea de joyería y accesorios.

Por su parte, Rebecca de Alba, señaló: “Intense es única, diseñada paras las mujeres seguras de sí mismas; además tiene un aroma que la hace inigualable, elegante y sofisticada. Con Intense tendrán un aroma que difícilmente podrán olvidar. ”

Una vida intensa merece una fragancia de larga duración, una sofisticada fragancia que te acompañe todo el día. Intense fue desarrollada por el reconocido perfumista Jean Marc Chaillan, de la casa de perfumes International Flavors & Fragrances (IFF), quien se ha caracterizado por captar la esencia de sus musas en cada una de sus creaciones.

 “Intense es una fragancia moderna y elegante en la que Jean Marc utilizó como ingrediente principal la Rosa de Turquía LMR* (especialidad de IFF), para transmitir el lado más delicado y femenino, que a su vez se encuentra en perfecta armonía con maderas preciosas y matices de vainilla, dando como resultado el carácter único y sofisticado de Intense”, comentó Yazmín Martínez, Scent Desing Manager de IFF.

Estará disponible a través de las Representantes Independientes Avon.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *