¡Súmate contra el cáncer de mama!

En el marco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, NESTLÉ® FITNESS® presenta un empaque especial, con el fin de contribuir a través de la reconstrucción mamaria, a la recuperación de mujeres que han superado la enfermedad.

Durante el mes de octubre, las distintas presentaciones del producto: Regular, Fruits, Miel y Almendras, y Fibra, estarán marcadas con un distintivo rosa, color emblemático de la causa. Además, NESTLÉ® FITNESS® donará un porcentaje de las ventas del producto marcado con el listón rosa y el lema “Juntos por la cura”, a la Fundación Alma I.A.P., asociación civil sin fines de lucro dedicada a esta labor.


La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido que octubre sea el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, celebración que une a las mujeres de todo el mundo, mediante la utilización de un listón rosa, símbolo mundial de la lucha contra esta enfermedad. NESTLÉ® FITNESS® en conjunto con la actriz Ana Serradilla, se suman a esta conmemoración e invitan a todas las mujeres a unirse para celebrar la vida, apoyar y compartir todas las cosas positivas que pueden aportar a esta bella causa.

NESTLÉ® FITNESS®  sabe que juntas, las mujeres son capaces de superar todo obstáculo y contagiar al resto su alegría de vivir. Es por ello que las invita a  autoexplorarse de forma periódica,  ingerir alimentos saludables, practicar ejercicio con regularidad y ayudar a otras mujeres.

Con esta acción, NESTLÉ® FITNESS® reafirma su compromiso con las mujeres mexicanas, como su aliado para lograr un estilo de vida saludable.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *