Victorinox viste a tu cocina con el color del mes de Octubre

Victorinox marca líder en cuchillería en 130 años, tiene para ti su colección Swiss Classic con mango color rosa, que además de lucir encantadoramente femeninos, son tus mejores aliados para esos momentos o reuniones en los que deseas brindarles un toque personal y que además te permita contar con elementos de conciencia social como lo es el color rosa, que actualmente a nivel mundial, es un color que representa y simboliza el apoyo que se realiza anualmente en el mes de octubre en la lucha contra el Cáncer. 

Para las carnes, el pollo o pescado nada mejor que el Trinchador 19 cm y para aquella persona encargada de cuidar las carnes en el asador el Tenedor para Trinchar 15 cm será el aliado perfecto. Por otro lado el Santoku Troquelado 17 cm te ayudará a cortar cualquier alimento sin que se quede pegado al cuchillo gracias a su diseño con alveolos; será también la ocasión indicada para que hagas uso del Dentado de 21 cm especial para pan. 

Sus mangos ergonómicos rosas, le darán ese toque femenino y de color a cualquier ocasión donde los utilices, además de que cuentan con tecnología Fibrox –patentada por Victorinox- que garantiza un mejor agarre, evitando que el cuchillo se resbale de tus manos previniendo un accidente. Los cuchillos Victorinox son fabricados en acero inoxidable al cromo-níquel, en este proceso las cuchillas se afilan dos veces controlando los acabados con láser, con lo que así se evita que pierdan el filo.

Ahora sí todo está listo para que esa reunión, comida o parrillada entre amigas sea una celebración especial en la que además podrás tener un momento de reflexión con el color rosa y todos los simbolismos que conlleva aunado a la innovación, calidad, funcionalidad y diseño icónico que sólo Victorinox te brinda y convierte a tus cuchillos en tus compañeros para toda la vida.

Encuentra los cuchillos con un precio aproximado de: para el Santoku Troquelado 17 cm  de $885.00 pesos, Cuchillo para Trinchar 19 cm de $639.00 pesos, Cuchillo para Pan Dentado 21 cm de $615.00 pesos y Tenedor para Trinchar 15 cm de $425.00 pesos y se encuentran de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *