Lo que debes saber de las líneas de expresión

Uno de los problemas a los que se enfrentan mujeres y hombres son las terribles líneas de expresión, pero para combatir al enemigo hay que conocerlo.

Antes de comenzar a tomar medidas para conservar la juventud de tu piel, es importante identificar los hechos que te ayudaran a conseguir resultados y los mitos que sólo son parte de las creencias populares.

Con la cantidad de información que existe ahora sobre el tema es difícil discernir entre una y otra, por eso te dejamos los mitos y realidad de las líneas de expresión.

Mitos:

-Entre más cara la crema o tratamiento, mejor. La efectividad de la crema que elijas dependerá, sobre todo, de los ingredientes activos en su fórmula.

-Los humectantes sólo son necesarios durante el día. Mucha gente no lo sabe pero durante la noche las sustancias contenidas en las cremas humectantes pueden penetrar mejor en la piel y, por lo tanto, volverla más elástica.

-La promesa del botox. A pesar de ser un tratamiento con resultados inmediatos, los efectos visibles no son para siempre, en su mayoría pueden llegar a prolongarse hasta un año dependiendo de los cuidados, aplicación y otros factores difíciles de controlar.

Verdades:

-Tomar mucha agua. Los beneficios del agua son innegables, el principal es que nos mantiene hidratados; sin embargo, a pesar de mejorar la apariencia de nuestra piel, beber varios litros de agua no evitará la aparición de los signos de la edad.

-Hábitos saludables. Un estilo de vida sano puede ser una herramienta de apoyo al tratamiento cosmetológico que decidas tomar; por ejemplo, el ejercicio regular puede ayudar a mantener en forma los vasos sanguíneos de tu piel y por lo tanto contribuir a la renovación de sus células.

-Tecnología probada. En el mercado es posible encontrar varios productos que prometen la juventud eterna, pero esto no es posible. No te dejes llevar por la publicidad, compara y pregunta a tu médico si es necesario. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *