Fundación Mexicana del Corazón lanza convocatoria

La Fundación Mexicana del Corazón en colaboración con el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” y el programa artístico “Una Pincelada a tu Corazón” invita en la Ciudad de México a todos los estudiantes entre 6 y 12 años y niños con necesidades especiales como: cáncer, sordera, autismo, enfermedades del corazón, discapacidad motora y síndrome de Down de 6 a 15 años para participar con una obra de arte en cualquier medio como: lienzo, papel, tela, acuarela, crayones, varias técnicas, playeras, etc.

No se aceptarán trabajos elaborados en técnicas digitales. Los días de exhibición y premiación se llevaran a cabo en la FMC en el mes de Septiembre del 2014.

La FMC convoca al tercer concurso de pintura, que tiene como finalidad contribuir a la promoción del arte pictórico, así como al desarrollo en el cuidado del corazón a través de nuevas formas de expresión. No hay cuota de inscripción.

FECHAS IMPORTANTES

1.- Envío de fotografía por correo electrónico [email protected] en formato JPEG a 300 dpi.  La fecha límite para recibir las imágenes de esta primera etapa será el 12 de septiembre de 2014.  No habrá prórroga de recepción.

2.- Entrega de la obra de arte en la Ciudad de México

3.- La obra deberá ser enviada por el artista, padre o tutor en la Ciudad de México. Los gastos de empaque y transporte de la obra, el envío, la devolución y el seguro correspondiente para su traslado, correrán por cuenta de los participantes.

4.- Premiación Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios: 1er lugar – una tablet, 2do y 3er lugar – una cámara digital. Todos los participantes recibirán un diploma de participación.

GUIA DE PRESENTACION

-Fijar de forma segura la obra en un trozo de papel, cartulina o base de espuma.

-La obra deberá estar enmarcada, excepto la playera o tela. El marco deberá de contar con un cable para ser colgado.

-Las medidas de la obra deberán ser de 16 x 20 pulgadas o 40 x 40 pulgadas máximo, que incluya el  marco o material de respaldo.

-Escriba en una tarjeta el título de la obra, nombre del estudiante, fecha de nacimiento, país y estado, nombre del padre o tutor y número telefónico en la parte posterior de la obra.

Si deseas recibir más información:

www.fundacionmexicanadelcorazon.mx  


[email protected]

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *