Carolans – Cimab alianza vs cáncer de mama

Ellas.Mx, Ciudad de México.- El día de hoy durante un desayuno con invitadas especiales, la marca de whisky irlandés Carolans ha anunciado su alianza con Fundación Cimab (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C.) con el objetivo de difundir entre las mujeres la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

En Octubre de 2002 nace Fundación Cimab  como una iniciativa de sobrevivientes de cáncer de mama para acompañar y apoyar a las mujeres que han vivido o están viviendo este proceso. Actualmente han logrado beneficiar a más de 277,000 personas a través de jornadas en comunidades rurales, pláticas de sensibilización, campañas sociales, apoyo emocional, donaciones de mastografías, ultrasonidos mamarios, prótesis y pelucas, además de realizar donaciones económicas para tratamientos y equipamiento médico.

Carolans, licor de crema irlandesa parte del portafolio de Gruppo Campari se define como  la esencia de la feminidad y ha sido adoptada por las mujeres mexicanas como la bebida para consentirse, es por eso que pensando en el bienestar de sus consumidoras y en solidaridad con ellas realiza esta importante alianza y donará un porcentaje de la venta del producto, el cual será utilizado para apoyar y sensibilizar sobre esta enfermedad.

“En nombre de Carolans y de Gruppo Campari quiero dar las gracias a fundación Cimab por permitirnos aportar un granito de arena para apoyar la noble labor que realiza y crear una cultura en la mujer mexicana con respecto al conocimiento y cuidado de su cuerpo. Al comprar nuestro producto no solo estarán degustando la mejor crema de whisky irlandés con acento a vainilla y flor de miel sino que estarán contribuyendo a apoyar esta noble causa. El cáncer de mama es una realidad a la cual nos enfrentamos todas las mujeres, si es detectado a tiempo es curable por eso queremos que las mujeres mexicanas cuiden sus cuerpos y salud.”, comentó Laura Romano Directora de Mercadotecnia de Gruppo Campari.

Esta alianza entre Carolans y Fundación Cimab pretende generar una comunidad femenina más solidaria y fuerte difundiendo entre sus consumidoras el cuidado y prevención. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *