“Samsung Home Solutions Zone”: Un nuevo estilo de compra

Ellas.Mx, Ciudad de México.- Ya puedes encontrar lo último en línea blanca para tu hogar en el “Samsung Home Solutions Zone”, el primer espacio Premium enfocado únicamente a las novedades en línea blanca dentro de Best Buy en Polanco, una de las sucursales más importantes para la cadena en México.

Esta zona designada a la línea blanca de Samsung permite a los consumidores o clientes potenciales experimenten la mejor selección de productos de la más alta tecnología en soluciones para el hogar y la vida moderna, encontrando los más exclusivos y variados equipos diseñados para adaptarse a las necesidades más exigentes de cada consumidor. Entre los productos que podrán encontrar en esta zona, se destacan los más innovadores de la marca como el Refrigerador T9000, el Refrigerador Food Show Case, así como la Lavadora y Secadora de la línea Grace-S. 

Sin duda una experiencia que abre camino a conocer la tecnología más sofisticada e innovadora del mercado con los mejores productos de tecnología que están especialmente creados para el estilo de vida actual.

Este nuevo estilo de compra brinda a los consumidores una visión completa de los equipos, al encontrar un mundo de soluciones en un mismo espacio, con productos dispuestos de tal forma que hagan más sencilla y eficaz la decisión de compra.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *