En sólo 7 minutos puedes tener una piel visiblemente sana y hermosa

Ellas.Mx, Ciudad de México.- Una rutina de belleza, antes del maquillaje, comienza por el cuidado de la piel, ya que ésta es un reflejo directo de la salud de una persona. Una piel maltratada y opaca que sufre de pigmentación o deshidratación no proyecta bienestar y energía.

Toma en cuenta lo siguiente:

Todos los días, tu piel acumula grasa, polvo, maquillaje y suciedad, que en conjunto se convierten en impurezas que la lastiman y desgastan. Iniciar y mantener una rutina de belleza diaria súper completa para conseguir una piel luminosa y tersa no es tan complicado como podría parecer. Lo más importante para lograr resultados es ser constante, pues precisamente debes convertir estos cuidados en una rutina.

Gaby Ramírez, Asesora en Cosmetología de Pond’s, sugiere seguir estos sencillos pasos:

 1.    Nunca inicies sin haberte lavado muy bien las manos.

2.    Después de aplicar tu crema o leche desmaquillante en todo el rostro, retírala con un algodón húmedo.

3.    Usa una espuma limpiadora o un exfoliante para eliminar suavemente las células muertas, preparando lo mejor posible a tu piel para absorber cualquier crema o tratamiento.

4.    Emplea un tónico, como el Tónico Hidratante de la línea Pond’s Hydra Revital, para refrescar tu piel, afinar los poros y retirar cualquier resto de crema o exfoliante.

5.    Finalmente aplica el tratamiento de hidratación profunda que complemente tu rutina: la crema o gel Hydra Revital y la crema de ojos de tu preferencia.

Una rutina de belleza correcta debe durar alrededor de 7 minutos, y debe seguirse diariamente, tanto en la mañana como en la noche. Los momentos indicados para realizarla son después de bañarte y antes de ir a dormir, para que la regeneración celular sea más intensa.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mujeres de Investigación y Educación en Medicina: Dra. Marcia Hiriart

Celebrando el papel de la mujer en la salud en el mes de marzo. Marzo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *