Alessandra Rosaldo se suma a las Netas Divinas

Alessandra Rosaldo será la nueva integrante del programa Netas Divinas, a partir del próximo 17 de abril, para hacer equipo con Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Yolanda Andrade y Luz María Zetina.

Netas Divinas, el exitoso programa de Unicable que desde hace siete años se mantiene en el gusto del público, es un programa de corte femenino conducido por cinco mujeres dinámicas, con experiencia y sobresalientes en diferentes campos de la comunicación. Un espacio en el que cinco amigas se reúnen para dialogar y hacer sentir al público parte de su conversación.

 

Netas Divinas ha contado con invitados del medio artístico, social, político y cultural, en entrevistas que siempre revelan la “neta” sobre diversos e interesantes temas.

 

Javier Labrada, productor ejecutivo del programa comentó: “Estamos felices con la llegada de Alessandra, su dinámica personalidad y experiencia profesional en televisión, le darán un nuevo sabor al programa”.

 

Netas Divinas se transmite a todo México por Unicable y Unicable HD, y en Latinoamérica a través de Canal de las Estrellas.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El IMSS evita dificultades en el embarazo con plan nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha emprendido medidas para reforzar el modelo nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.