Llega la nueva temporada de Plaza Sésamo

En ¡Las matemáticas están en todos lados!, nueva temporada de Plaza Sésamo, los peludos y emplumados personajes que integran esta emblemática serie infantil, se divertirán en grande viviendo inesperadas aventuras con números, formas y patrones matemáticos.

Las historias de esta nueva temporada, estarán llenas de humor y mensajes útiles y divertidos que ayudarán a que a los niños y niñas se inicien en el fantástico mundo de las matemáticas.

Esta nueva temporada de Plaza Sésamo incluirá episodios filmados en México, Chile y Colombia y contará con las participaciones especiales de Juanes y Sofía Vergara.

Además en ¡Las matemáticas están en todos lados! se estrenarán tres nuevos segmentos:

“Pancho Sabe”.  Pancho responde a preguntas que hacen los niños sobre diferentes temas como la lluvia o dónde va el Sol en las noches.

 

“La Palabra del Día”. Lola visitará diversos lugares de Bogotá presentando una nueva palabra con su significado.

 

“Súper Archibaldo 2.0”. Archibaldo, usando sus súper poderes de observación e investigación, resolverá divertidos problemas mientras ayuda a otros personajes.

 

La serie Plaza Sésamo se ha mantenido en el gusto del público por más de 40 años y en México es vista por más de 8.2 millones de niños.

La producción de esta nueva temporada de Plaza Sésamo se realizó en la ciudad de Bogotá y estuvo a cargo de Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro, en alianza con El Canal RCN y 2&2 Producciones de Grupo Zyyei.

La nueva temporada de Plaza Sésamo se transmitirá los lunes, miércoles y viernes, a partir del próximo 24 de marzo, a las 07:30 horas,  por Canal 5.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *