Purifica y desmaquilla tu piel en un sólo paso

Existen muchas rutinas de belleza para cuidar la piel y que luzca hermosa, pero en ocasiones son tantos los pasos que hay que realizar que se pasan por alto uno o dos, dando oportunidad a que las terribles impurezas e imperfecciones aparezcan en el rostro.

Para todas las mujeres con  piel propensa a imperfecciones y que les gusta estar siempre bien maquilladas, Garnier les cumple el deseo de tener una rutina más simple, rápida y eficaz con la presentación del nuevo producto de Pure Active, el Gel Purificante y Desmaquillante 2 en 1: el primer gel que limpia y purifica la piel en un sólo paso.

Maquillaje, impurezas, sebo, nada se le resiste.

Gracias a la doble eficacia en una sola acción, el maquillaje se remueve fácilmente tanto del rostro como de los ojos: Pure Active 2-en-1 disuelve hasta el último rastro de maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, sin necesidad de frotar y sin dejar un residuo grasoso, además elimina el exceso de sebo y las impurezas de los poros.

La fórmula del nuevo Pure Active 2-en-1 combina ácido salicílico, la estrella entre los ingredientes activos antibacterianos, con un eficaz limpiador micelar suave que desmaquilla y limpia la piel suavemente. Con el nuevo Pure Active 2-en-1, se obtiene la mejor limpieza, simplificando los pasos de la rutina de belleza.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *