Marzo mes de la Mujer

Para conmemorar el mes de marzo, mes de la Mujer, la edición digitalizada de www.Ellas.Mx  también  impresa y distribuida en Milenio Diario, tendrá una distribución extensa con amplia cobertura, misma que empezó a circular el pasado jueves 6 durante la celebración anual del ya tradicional Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Nacional, el viernes 7 en los eventos previos de estos festejos en ALDF, así como el sábado 8 y el domingo 9 para los suscriptores de Milenio Diario y venta abierta al público en locales cerrados de la cadena Sanborns, 7 Eleven, Oxxo, Extra y Super K. Esta edición también circuló profusamente durante la carrera Split Adidas 6k , en el bosque de Chapultepec.

A partir del lunes 10, esta edición conmemorativa estará circulando en los eventos que se llevaran a cabo en INMUJERES, así como en  las diferentes áreas de la salud de la mujer en el IMSS, ISSSTE, SSA y en el Instituto Nacional de Cancerología (INCan).

Para consultar esta edición en su versión digitalizada, haga click en el siguiente enlace:  Edición Especial Mujer 2014 Día Internacional  

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *