Avon se consolida como una empresa responsable con el medio ambiente

Por noveno año consecutivo, Avon es reconocido por su preocupación por el medio ambiente y obtuvo el Certificado de Industria Limpia que otorga la PROFEPA a empresas que voluntariamente se someten a auditorías ambientales; demostrando que su desempeño es superior al exigido por la ley.

Esta certificación se obtuvo por medio del programa ambiental que opera Avon como Hello Green Tomorrow, en el cual se concientiza a sus representantes, asociados y clientes del impacto ambiental que conlleva el uso excesivo de recursos naturales así como el mal uso de los mismos.

“En Avon estamos seguros que la mejor manera de contribuir con el medio ambiente es que cada empresa dentro de su ramo emplee en sus operaciones procesos que no dejen huella en el país que heredaremos a futuras generaciones. Nosotros, de manera voluntaria, participamos en este tipo de programas con una visión a largo plazo en la que nos permite operar de forma más eficiente y con menos impacto”, comentó Leticia Garcia, supervisor ambiental de Avon.

Por su parte, Laura Ramírez, Gerente de Responsabilidad Social de Avon, comentó: “El impartir programas como ‘Hello Green Tomorrow’, da sentido de responsabilidad conjunta sobre el medio ambiente a todos quienes colaboramos con Avon, es por medio de este programa que podemos aportar a nuestras comunidades con menos emisiones y más sentido de pertenencia”.

El Programa consiste en una serie ordenada de actividades necesarias para fomentar la realización de auditorías ambientales que tienen como objetivo mejorar el desempeño en dicha materia, de los sectores económicos para que éste sea superior al exigido por la ley.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *