¡Dile adiós a la irritación de las axilas!

  • Antitranspirante Dove protege la piel de la molesta irritación en las axilas

La acción cotidiana de rasurar la zona de la axila para dejarla libre de vello superfluo ocasiona una irritación constate que afecta a las mujeres.

Dolor, rasguños y enrojecimiento son algunos de los síntomas del sistema de depilado localizado que se da  sobre la epidermis axilar y que pasa desapercibido por la mayoría de la jóvenes en todo el mundo.

La falta de atención a esta problemática se debe a que esta zona de la epidermis se considera poco atractiva,  el  62% de las mexicanas así lo señalan, razón por la que no perciben el daño que ocasiona la acción del rasurado.


Especialistas de DOVE han estudiado esta situación, detectando el ciclo de irritación que se forma tras rasurar la axila y que empieza con una respuesta inflamatoria, causada por la eliminación de capas superiores de la piel. 

Tras el rasurado se elimina un 36 por ciento del estrato córneo, causando daños físicos y eliminando la suavidad de la epidermis, disminuyendo la barrera natural de la piel y exponiéndola a agresiones externas.


La solución sencilla para combatir este problema, es la de ofrecer hidratación constante en la zona. 

El  Antitranspirante Dove  cuenta con un ¼ de crema,  que logra recuperar los niveles de humedad en el estrato córneo gracias a sus agentes hidratantes como son el aceite de girasol y glicerina.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *