Conoce una nueva generación de tías

Una nueva tendencia surgió con las PANK, pero ¿qué son las PANK?, el significado en inglés es Professional Aunt No Kids, y México es Tías Profesionales Sin Hijos,  esta nueva corriente retira la etiqueta de “Solteronas” que tenían en la antigüedad las tías que no estaban casadas.

Pero más concretamente las llamadas PANK son una fusión entre madres y amigas para los niños y  cuentan con el tiempo y las ganas de estar cerca de sus sobrinos.

El fenómeno de las PANKS ha adquirido tal dimensión, que existen detallados análisis con respecto al segmento. El reporte, El Poder de las PANKS, es un ejemplo, e indica que, en Estados Unidos, 1 de cada 5 mujeres son PANKS, cifra que se traduce en 23 millones.

En el informe, consideran no solo a las tías de sangre, sino también a las mujeres que tienen un vínculo especial con los niños y pueden ser madrinas, vecinas, amigas de la mamá, etc; son un grupo demográfico atractivo para las compañías, ya que presentan mayores tasas de empleos de jornada completa que la mujer promedio.

¿Cómo son las PANK?

Ellas comparten un interés sincero en la crianza de los niños, y actúan como sustitutos de los padres con el pleno conocimiento y el estímulo que ellos les darían.

La definición de las PANK, es que son las tías “cool” que dan grandiosos obsequios en navidad, además exponen a sus sobrinos a las experiencias culturales para las que los padres no tienen tiempo o dinero. Y a menudo, son el adulto de confianza a quien los niños le pueden hablar sobre temas delicados que no se atreverían a discutir con sus padres.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *