Surgen nuevas tragedias en el melodrama “Quiero Amarte”

Un momento trágico vivirá este lunes la familia Morales, de la telenovela Quiero Amarte, pues Dolores, madrina de Amaya (la protagonista), sufrirá la violenta venganza de Lucrecia.

 En la trama, el personaje de Dolores encarnado por Olvia Bucio, decide encarar a la villana Lucrecia, personificada por Diana Bracho, al saber que fue ella quien mató a los padres de su ahijada, Amaya, interpretado por Karyme Lozano. Además de que fue ella también quien le disparó a la misma.

En el  foro 8 de Televisa San Ángel se realizó  la grabación de esta escena, la cual detonará una secuela de situaciones que vivirán, pero sobretodo sufrirán, los protagonistas de esta historia: Amaya (Karyme Lozano ) y Max (Cristián de la Fuente).

El ambiente que vivieron ese día de trabajo las actrices Olvia Bucio y Diana Bracho transcurrió con mucha concentración y con la seriedad que da la experiencia de estas primeras actrices. La escena se grabó en un lapso de nueve horas y corrió a cargo del director de escena Fernando Nesme.

Se utilizaron extras para dicha secuencia en la que Lucrecia arroja a Dolores contra una puerta de cristal.

Esta escena es crucial en la trama de la telenovela, producción de Carlos Moreno que se transmite de lunes a viernes a las 19:25 hrs por Canal 2.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *