Cine mexicano contemporáneo en Puebla

Todos los jueves a partir del 5 de septiembre a las 18:00 hrs podrás disfrutar de la cartelera que Documentación y Estudios de Mujeres A.C tienen para ti en la categoría “Cine mexicano contemporáneo” en la Ciudad de Puebla.

Programa

*5 de septiembre. Daniel y Ana. Director: Michel Franco.

Todo gira en torno a dos hermanos Daniel y Ana, cuya vida es rosa y armónica hasta que un día un hecho violento marcará sus vidas.

*12 de septiembre: La vida precoz y breve de Sabina Rivas. Director: Luis Mandoki.

Es una historia de amor en un escenario de situaciones límites, reales y cotidianas, en la que los sentimientos y la lealtad son puestos a prueba, en el contexto del fenómeno de la migración internacional. Una película que refleja las circunstancias de la geografía como destino y espejo de nuestro tiempo

*19 de septiembre: Después de Lucía. Director: Michel Franco. 

Desde que Roberto enviudó ha descuidado a su hija Alejandra. Sumido en su depresión decide mudarse a la ciudad de México. En la nueva escuela, la chica tolerará en silencio, abusos emocionales y humillaciones de todo tipo con tal de no llevar problemas a casa. Padre e hija se separan cada vez más, la violencia está presente en todos los aspectos de su vida.

*26 de septiembre: Nosotros los Nobles. Director: Gaz Alazraki.

Cuando Germán Noble, un manipulador y poderoso empresarios, se da cuenta que los haraganes de sus hijos están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección.

Entrada gratuita

 

¡Te esperamos!

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *