La nueva receta para encontrar a tu doctor con un click

Para el paciente es el buscador en línea que le permite encontrar médicos por especialidad, ubicación, y tipo de padecimientos. Adicionalmente, la plataforma permite realizar citas por internet y teléfono al instante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

 

Para los doctores es la plataforma que les permite dar a conocer su consultorio, experiencia destacada y disponibilidad de horarios de consulta. La plataforma de Voy al Doc les permite a los doctores atraer un mayor número de pacientes, la posibilidad de ocupar espacios cancelados, y organizar su consultorio de manera más eficiente con un calendario digital. Video para médicos:  http://youtu.be/R8wqMo-O7_g

 El objetivo de Voy al Doc es simplificar la interacción entre pacientes y doctores mejorando el acceso a la salud privada en México.

Voy al Doc fue fundada en México DF por Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt a principios de 2013. Actualmente cuenta con más de 800 doctores de las principales especialidades en el DF y el Estado de México y antes de finalizar el año se lanzarán operaciones en otras ciudades del país.

 

Para más información visita  www.voyaldoc.com 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *