Segundo taller gratuito de Lactancia Materna

Estimados lectores, deseamos se encuentren muy bien y aprovechamos nuestro medio para invitarles al segundo taller gratuito de Lactancia Materna que organiza Lansinoh y Amaren. La cita es el próximo jueves 27 de Junio en Adolfo Prieto No. 1427, Col. Del Valle México DF, de 17 a 19 horas. Es importante confirmar asistencia.

La invitación al segundo taller gratuito de Lactancia Materna, tiene la finalidad de seguir llevando, a muchas mamás, información actualizada y veras  sobre  la importancia de amamantar, pues como la OMS lo indica, debe existir una etapa de lactancia materna exclusiva de 0 a 6 meses, prolongándola a la par de otros alimentos hasta los dos años de vida de sus bebés. Además se busca crear conciencia en todos los sectores de la sociedad sobre el tema.

Es importante mencionar que el 2.3% de las mujeres mexicanas dejan de amamantar por irritación en los pezones. Dentro de la lista de motivos para nunca amamantar en la encuesta publicada por ENSANUT 2012 aplicada a mujeres de 12 a 49 años madres de niños menores de 24 meses, se encuentra que un 2.3% dejan de amamantar por algún problema físico en el pezón como irritación o mal formación, siendo este un factor muy común en la etapa de lactancia.

“En el último trimestre del embarazo es común empezar con molestias de pezones agrietados, lo ideal es iniciar con los cuidados antes de que se produzcan las primeras molestias, y así preparar al pezón para toda la actividad en que se verá involucrado con la llegada del bebé” comentó el Dr. Josué León Médico por el Instituto Politécnico Nacional especialista en Lactancia Materna y Salud Reproductiva.

El taller dirigido a mamás y/o próximas en serlo es totalmente gratuito, sólo es necesario confirmar asistencia por cuestiones de espacio. La confirmación para asistir al taller puede ser a través de redes sociales al www.facebook.com/LansinohMEXICO?fref=ts

 

 

El estacionamiento será cubierto para las asistentes.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *