Opciones deportivas para estas vaciones

En estas vacaciones de primavera, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente, ofrece al público en general–sea o no derechohabiente-  realizar actividades en la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, la cual dispone de la infraestructura idónea para que disfruten un periodo de asueto agradable.

La Unidad Deportiva Nezahualcóyotl está disponible para que los asistentes disfruten de su actividad deportiva favorita, como una alternativa más para que los niños,  jóvenes y adultos de los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes la Paz, Ixtapaluca y Chicoloapan.

La niñez, juventud  y los adultos mexiquense que acude desde este lunes 25 a la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, ubicada en el municipio del mismo nombre, participan en las siguientes disciplinas: natación, zumba, basquetbol, voleibol, fútbol de salón, tae kwan do, gimnasia, manualidades, rall y cine club

La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS Estado de México Oriente informa que tanto la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl como los siete Centros de Seguridad Social estarán en actividad todos los días del periodo vacacional de primavera, excepto el jueves 28 y viernes 29 santos.

Tanto en la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl como en los siete Centros de Seguridad Social acuden un promedio de seis mil 500 personas, entre derechohabientes del IMSS y población en general de 58 municipios de la entidad mexiquense de la zona Oriente.

Uno de los objetivos del Seguro Social es fomentar la salud mediante el ejercicio, contribuyendo a elevar el nivel de vida de la población, para ello dispone de instalaciones de la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, los siete Centros de Seguridad Social y el Centro de Extensión de Conocimientos.

Los Centros de Seguridad Social y el Centro de Extensión de Conocimientos, ubicados en Chalco, Nezahualcóyotl, San Rafael, Tejavanes, Tequesquinahuac, Santa Clara y Texcoco y la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, cuentan con instalaciones acondicionadas para realizar actividades deportivas, físicas y artísticas, de acuerdo a la elección de los usuarios.

En el Centro de Seguridad Social Texcoco, los usuarios se ejercitan en natación, pesas, spinning, tae kwon do, baloncesto y acondicionamiento físico.

Asimismo, en los Centros de Seguridad Social de Chalco, Nezahualcóyotl, San Rafael, Tejavanes, Tequesquináhuac, Santa Clara y en el Centro de Extensión de Conocimientos, diariamente acuden personas de distintas edades a ejercitar su cuerpo en las disciplinas de su preferencia.    

 

IMSS

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *