Energizer Night Race 2013

El pasado sábado 16 de marzo se llevó a cabo la Carrera Energizer Night Race, en punto de las 7:30pm en la 2da. Sección de Chapultec, inició la travesía de 3,000 corredores equipados con una linterna en la frente que alumbraba su paso, que en conjunto daba una imagen espectacular.

La carrera por un mundo más brillante, permitirá brindar luz a personas en comunidades marginadas, a las que se donarán más de 270,000  horas-luz

Energizer de México agradeció a todos los corredores inscritos que se dieron cita para participar en esta carrera por una buena causa. El donativo de horas-luz se hará en conjunto con Iluméxico, un proyecto integral que busca promover el desarrollo comunitario al llevar iluminación y electrificación con energía solar a comunidades rurales. No sólo proporciona sistemas de iluminación, sino que también engloba talleres sobre su uso y mantenimiento. Asimismo, trabaja con las autoridades para realizar proyectos benéficos de distintos estilos que beneficien a las propias comunidades.

Los ganadores de esta edición fueron Jonathan Morales y Mariana Barrios quienes se convirtieron en los felices ganadores de la segunda edición de Energizer.

Energizer premió a Jonathan Morales (Primer Lugar Absoluto Varonil) y a Mariana Barrios (Primer Lugar Absoluto Femenil) con un viaje individual para su participación en “La carrera de Sau Paulo Brasil” el día 25 de mayo de 2013.

energizer_DSC09885_835137402.jpg

Equipo Energizer, detras de camaras.

energizer_DSC09875_111953367.jpg

La premiación de Jonathan Morales y Mariana Barrios

energizer_DSC09794_894644444.jpg

Mariana Barrios, cruzando la meta

energizer___2_DSC09890_113543517.jpg

Ellas.mx presente con los corredores

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *