Samsung NX300 y las nuevas SMART CAMERAS combinan velocidad y conectividad

Los nuevos modelos de SMART CAMERA 2.0 combinan rendimiento óptico y usabilidad mejorada.

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció el lanzamiento de la cámara NX300, el producto principal de la exitosa serie NX y la actualización de las SMART CAMERAS y los primeros aparatos a usar la nueva tecnología: WB250F/WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Las innovaciones son parte del concepto de SMART CAMERA 2.0, creado por Samsung al evolucionar la tecnología Wi-Fi para perfeccionar su aclamada SMART CAMERA.

Las nuevas funciones y actualizaciones permiten a los usuarios fotografiar y compartir sus fotografías preferidas de manera instantánea, revolucionando la experiencia de cámara online y permitiendo a los consumidores que tengan control completo sobre todo el portafolio de las SMART CAMERAS. El concepto ‘One Click, Simplify’ posibilita que los equipos se conecten directamente, para que compartan las imágenes con sólo un movimiento gracias a una sorprendente interfaz. Diseñada para los usuarios de Smartphone, esta interfaz combina las funcionalidades de toque y pantalla amplia, creando una edición más rápida para compartir con otros equipos y sitios de redes sociales.

Por su parte Samsung ST72 es una cámara compacta y elegante, diseñada al detalle para tomar fotografías brillantes y nítidas y filmar en HD mientras se está en movimiento. Con un Sensor CCD de 16.2 Megapíxeles, lente grande angular brillante F2.5 de 25mm y zoom óptico de 5x, la cámara ST72 puede tomar fotos de alta calidad en cualquier condición, mientras sus recursos de filmación en HD 720p la convierten en la compañera perfecta para que uno la lleve a cualquier lugar.

Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *