Día Internacional de la Mujer 2013

Con bombo y platillo, el Auditorio Nacional recibió por séptimo año a un nutrido grupo de mujeres, reunidas con ocasión del Día Internacional de la Mujer. En esta edición el magno evento se vio engalanado con la presencia de importantes ponentes, que compartieron con las asistentes atractivos temas de particular interés femenino, sin embargo, al evento muchas mujeres se dieron cita acompañadas de sus parejas, compartiendo los distintos puntos de vista en cada conferencia.

Desde tempranas horas de la mañana, grupos de mujeres de distintas edades se formaban a las puertas del Auditorio Nacional, esperando el acceso al evento en el que compartirían vivencias y experiencias entre reflexiones y risas de camaradería. Conforme transcurría la mañana la afluencia de visitantes al evento se tornaba más abundante para escuchar las historias de vida de singulares mujeres y con ellas identificarse y obtener cierto impulso esperanzador.

Personalidades de diversas áreas comparten su experiencia con temáticas muy puntuales, por lo que, como siempre, este 4 de marzo el evento resulta por demás enriquecedor. De tal suerte, desde las palabras de bienvenida por Sylvia Sánchez Alcántara, el evento conmemorativo de este 2013 se luce con las conferencias:

Limpia tu armario interior. Libérate de lo que ya no necesitas (Aurora del Villar), Sopa o sexo (Mariesther Martínez), La alegría a tu alcance (Meg), Conéctate (Gaby Vargas), El precio de la belleza (Lizi Rodríguez), ¡No la vi venir! (Fernanda Familiar), Mujeres vs. Esclavitud (Rosi Orozco), Soltera pero no sola (Claudia Cervantes), Lo que me hace continuar (Mariel Hawley), Reconcíliate con el sexo opuesto (Verónica del Castillo), ¡Cuidado al abrir la boca! (Chef Alfredo Oropeza), El ABC para rejuvenecer (Lupita jones y Diego Di Marco), además del gran concierto de Alondra y David Sampedro. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *