Activia comprueba beneficios en la salud intestinal

¿Hay días en los que te sientes inflamada o tienes dificultades para ir al baño? Ten cuidado porque puedes tener problemas intestinales, ya que a pesar de aparentar ser un padecimiento “normal” en las mujeres de hoy, puede traer consecuencias graves a tu salud tales como estreñimiento, hemorroides e incluso cáncer de colon.

Cabe mencionar que los problemas del sistema digestivo comienzan desde el momento de elegir nuestra comida, ya que una dieta pobre en fibra y alta en grasas provoca una constante acumulación de residuos digestivos en las paredes del intestino delgado obstaculizando las funciones, especialmente del intestino grueso; aunado a ello el no mantener la comida el tiempo necesario en masticación e insalivación, es decir tragarnos los alimentos semimasticados, ocasiona un mayor esfuerzo para el estómago y por tanto irritación, inflamación y estreñimiento.

Es por ello que Activia es el único yogur que contiene la combinación de Acti Regularis, que consta de un fermento exclusivo y específico de la Serenísima (el BIFIDOBACTERIUM DN-173010) y una fibra alimentaria, activos que comprobaron ayudan a regularizar el tránsito intestinal y por tanto tener una mejor digestión, teniendo como  principal punto de acción el intestino grueso o colón.

Es importante señalar que los factores que determinan el tiempo de tránsito intestinal  en el colon en individuos sanos son muchos, y están relacionados tanto con una variabilidad interindividual como intraindividual, sin embargo es mayor en las mujeres que en los hombres aumentado éste con la edad, la composición de la dieta diaria y flora intestinal.  Por lo cual mantener un tránsito intestinal regular es esencial para el bienestar general de las mujeres y Activia ha demostrado beneficios en personas con tránsito lento como muy lento, pues entre más enlentecido está el tiempo de tránsito, más evidente es el beneficio de sus productos.  

Actualmente existen 26 estudios científicos que demuestran los beneficios de Activia sobre el ritmo intestinal, por lo que es considerado el único yogur que comprueba beneficios a la salud. Sus productos son tan variados que puedes disfrutarlos de la manera que más te agrade.

Toma una porción por día como parte integrante de una alimentación equilibrada durante 14 días, de esta forma te mantendrás saludable y lucirás increíble. Y recuerda que las mujeres debemos consumir alrededor de 25 gr. diarios de fibra.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *