Lo que más quieres… se estrenó este domingo

Este domingo arrancó la primera emisión del programa Lo que más quieres, producción de Rubén y Santiago Galindo, bajó la conducción de Daniela Romo.

En su estreno, los cinco primeros equipos, a través de su canto, pelearon por hacer realidad el sueño que más quieren.

En esta emisión, los jueces de las emociones: Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil se inclinaron por los sueños de:

STARFIRE CONTRAATACA

Los hermanos Nájera: Rolando, Pedro y Juan Nájera en los 80´s conformaron el grupo musical “Starfire”, ahora sueñan con un gran show en su barrio, que signifique el reencuentro musical en honor a su padre , quien siempre los apoyo.

DE CULIACÁN A INGLATERRRA

Un par de hermanos junto a dos amigos, todos originarios de Culiacán, Sinaloa; tienen un grupo llamado “Ikloo”, inspirados en Los Beatles. Este cuarteto de adolescentes tienen como sueño conocer Londres y  los estudios Abbey Road, la cuna de sus ídolos.

LAS GUERRERAS Y SU ESCOLTA PRIVADA

Un grupo de banda, conformado por mujeres mexicanas y trabajadoras, tienen como afición cantar al ritmo de la tambora, y su sueño es tener un nuevo camión pintado de rosa que las traslade a sus presentaciones.

En la segunda etapa, las jueces de canto Lupita D´alessio y Susana Zabaleta decidieron a los finalistas del primer programa de Lo que más quieres, basándose en su propuesta musical y técnica, por lo que las siete llaves en juego quedaron repartidas entre “De Culiacán a Inglaterra” con 4 llaves y “Starfire” con 3; siendo este trío de raperos los que tuvieron la suerte de contar con la llave que abrió la “puerta de los sueños”. 

Lo que más quieres, domingos, 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

 

 

Televisa Comunicacion

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *