La Alfombra Roja de los premios Golden Globes

El pasado 13 de enero, se celebró la septuagésima entrega de los Golden Globes en Beverly Hills, California. Ésta es una de las premiaciones que reúne lo mejor del mundo cinematográfico y la televisión, por lo que la tradicional y ya famosa “Alfombra Roja” se llena de glamour y belleza con las más grandes personalidades.

A esta ceremonia de nivel mundial, se dieron cita varias de las embajadoras de L´Oréal París, Bárbara Palvin, Eva Longoria, Julianne Moore, Lea Michele y Jennifer López, quienes destacaron al desfilar por la alfombra roja con su glamoroso outfit y maquillaje impecable.

Conoce sus secretos y aprópiate del look

  • La modelo húngara Bárbara Palvin lució súper Girly en un vestido rosa de encaje, de Chanel. Con un peinado recogido de lado con ondas muy románticas, su look se centró en la intensidad de sus hermosos ojos que fueron el equilibrio perfecto en el rostro, el resto del maquillaje lució natural logrando un elegante balance, ¿lo quieres?, sigue estos pasos:
  • Aplica la base líquida True Match C1 Ivore Rose, seguida del blush de la misma línea True  Match en tono Rose Bonne Mine en las mejillas.
  • Para lograr una mirada intensa como la de Bárbara, utiliza tonos azules, las sombras de Color Riche Les Ombres Bleu Mariniere son la mejor opción, usando el más claro en todo el párpado, y el más oscuro en el pliegue, para crear mayor profundidad. Para darles más fuerza, con las mismas sombras delinéalos por debajo de las pestañas y para finalizar aplica la mascara Lash Architect 4D Black Lacquer para que tus pestañas sean el marco de tus ojos.
  • Los labios naturales e intensamente sensuales los logró con Rouge Caresse en tono Dating Coral 301.

Como siempre Eva Longoria lució súper sexy en un vestido negro de Emilio Pucci, el cabello recogido con volumen en la parte de arriba y, para que el estilo quedara perfecto, su maquillaje se centro en sus penetrantes ojos. Para lograr su look, L’Oréal te recomienda:

  • Utiliza la base liquida True Match W7 Ambre Dore.
  • Las tonalidades de las sombras de Color Riche Les Ombres en Beige Trench son perfectas para lograr la intensidad de la mirada de Eva, además son una extraordinaria combinación junto con el Super Liner Gel Intensa, que sumado a la mascara Volume Million Lashes Waterproof, le dará el toque final a tus ojos dejándolos impactantes.
  • Para que el equilibrio del maquillaje sea perfecto aplica a los labios Color Riche Le Gloss Baby Blossmom.

Sin duda una de las más elegantes y que más llamó la atención en la alfombra roja fue Julianne Moore, a quien vimos en una clásica combinación de negro y blanco en un vestido de Tom Ford. El cabello recogido y un maquillaje natural;  los labios como el centro de atención hicieron lucir muy sofisticada a Julianne al recibir el Golden Globe como mejor actriz en miniserie o película de televisión. Para lograr su maquillaje utiliza los siguientes productos:

  • Aplica maquillaje Lumi Magique en tono Rose Beigere R4, y da un toque de luz utilizando Lumi Magique Corrector Light, tu piel lucirá perfecta y natural.
  • Los ojos van en tonos claros, prueba Wear Infinité Summer Dusk y delinéalos con el lápiz negro de Color Riche Le Kajal para resaltarlos y al final enmarca la mirada con la mascara Double Extension WP.
  • Por último, para el toque más importante del maquillaje de Julianne que son los labios, prueba Infallible Le Gloss en tono Topaz 140

Una de las más recientes embajadoras de L´Oréal Paris Lea Michele, lució espectacular en un vestido blanco de Elie Saab que resaltaba a la perfección su impecable maquillaje bronceado. ¿Quieres lucir como Lea?, sigue los siguientes pasos:

  • Primero aplica maquillaje líquido de Lumi Maguique W6 Golden Camel, termina iluminando el rostro con el polvo bronceador Glam Bronze, lucirás súper sofisticada.
  • Delinea tus ojos con Super Liner Gel Intenza y dale mucho volumen a las pestañas con Volume Million Lashes Extra Black.
  • Por último da un toque súper natural y femenino a los labios con Rouge Caresse tono 02 Innocent Pink.

La espectacular Jennifer Lopez como siempre deslumbró en la alfombra roja, no sólo por su vestido blanco con transparencias y encaje de Zuhair Murad, también por su impecable maquillaje lleno de luz y una mirada misteriosa en tonos plateados y negros, perfectamente equilibrados con el nude de sus labios. Prueba este maquillaje, es muy sencillo pero impactante:

Para lograr que la piel se vea súper luminosa, Jennifer utiliza la base líquida de Lumi Maguique  W5 Gold Sand, e ilumina las mejillas con el bronceador Glam Bronze.

Para los ojos que son el foco de atención, utiliza las sombras Color Riche Les Ombres Es Velours No Ir que es una paleta de tonos blanco, grises, plateados y negro la perfecta combinación para lograr unos smokey eyes, delinea los ojos con el lápiz Super Liner Perfect Slim y dale mucho volumen a las pestañas con Volume Million Lashes WP.

Por último, los labios son el equilibrio del maquillaje, utiliza un gloss Glam Shine en tono Nude y listo. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *