“La India María” debuta en telenovelas

Esta mañana iniciaron las grabaciones de la telenovela Corazón Indomable, historia original de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero, que será producida por Nathalie Lartilleux, bajo la dirección de escena de Víctor Manuel Fouilloux y Víctor Rodríguez.
María Elena Velasco “La India María” participó en este primer día de trabajo de la producción de Corazón Indomable, en el que interpretará a María, su clásico personaje que la hizo famosa en el mundo del celuloide y la televisión.
Cabe destacar que con este trabajo, “La India María” marca su debut en el mundo de las telenovelas, y en estas primeras escenas alternó con las actrices Yuliana Peniche, quien dará vida a Ofelia, y con Marina Marín, quien encarnará a Santa.
El resto del elenco citado en este primer día de grabación fue Carlos Cámara, quien será Eusebio, el villano de esta historia, y Juan Ángel Esparza con el personaje de José Antonio.
Corazón Indomable tendrá en los roles principales a Ana Brenda Contreras con el personaje de Maricruz y Daniel Arenas será Octavio. Ambos viajarán próximamente a Tamaulipas, donde se grabará parte importante de esta historia.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *