No detengas el tiempo !!

Las mujeres en la actualidad son poderosas, trabajan, cuidan sus hogares, van de un lado al otro y no existe nada imposible para ellas, sin embargo hay algo que no pueden hacer; detener el tiempo.

La edad es la forma en que se determina el paso del tiempo, los años pasan y éstos se van notando, creando crisis existenciales en las mujeres, quienes comienzan a pensar que la juventud se queda atrás, lo que lleva a muchas a vivir momentos difíciles; y a afrontar una nueva etapa de la vida.

Cuando las mujeres llegan a mediana edad, viven uno de los momentos más complicados, un punto de quiebre, que en realidad viene de tiempo atrás, desde que empiezan a notar los cambios en su apariencia; la primera cana, manchas, bolsas debajo de los ojos, perdida de elasticidad y sobre todo las arrugas, una de las señales más notorias del envejecimiento.

Estos cambios vienen acompañados de emociones que, en muchas ocasiones juegan un papel determinante acelerando el proceso natural de envejecimiento. La piel se convierte en el espejo de las emociones, reflejando el estado de ánimo de las personas.

La piel del rostro es la que resiente más el paso del tiempo debido a que está expuesta a factores externos como el sol y la contaminación, por mencionar algunas, así como a factores internos como los cambios hormonales -que se manifiestan con más fuerza a partir de los 40 años y el estilo de vida como la alimentación, pocas horas de sueño, etc. Esta es una etapa en la que las mujeres comienzan a buscar con mayor empeño soluciones para mantenerse bellas y sentirse jóvenes.

Aunque las arrugas son la mayor evidencia del paso del tiempo, también representan experiencias vividas, sabiduría y madurez, cualidades que las mujeres de hoy en día prefieren llevar en su corazón, en lugar del rostro. Es por este motivo que a través de los años se han inventado infinidad de soluciones para deshacerse de las arrugas; cirugías, inyecciones y, entre los más recientes y modernos, los tratamientos láser. Cada una de estas técnicas funciona de manera diferente y son efectivas, sin embargo, no siempre se encuentran al alcance de todos debido a los altos costos.

L’Oréal Paris siempre atento a las necesidades de todas las mujeres, y deseoso de que se sientan orgullosas de su edad, ha desarrollado a través de sus laboratorios una solución accesible para todos. Realmente tienes que verlo para creerlo.

El 15 de Enero del 2013 te revelará su más GRANDE INVESTIGACIÓN de todos los tiempos que le dará poder, confianza y orgullo a las mujeres para revelar su edad.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *