Natura lanza maquillador virtual para su línea de maquillaje UNA

La reconocida marca de cosméticos Natura, lanza el maquillador virtual, una herramienta diseñada específicamente para el gusto de la mujer mexicana. Permite a sus clientes y consultores probar diferentes técnicas y colores de maquillaje.

El usuario tiene acceso al maquillador virtual a través de Internet, en donde se encuentran los tipos de rostro más representativos y con ello, constatar diversos efectos que se logran gracias al uso de sofisticadas técnicas de maquillaje.

Asimismo, el usuario puede experimentar con su rostro al subir su propia fotografía para maquillar labios, ojos y mejillas, probando así, diferentes colores, técnicas e intensidades. Gracias a ello, tiene un comparativo del antes y el después, además de contar con la facilidad de obtener un listado de los productos que se emplearon para lograr el look final deseado.

El objetivo del simulador, es que tanto consultores como clientes, puedan perfeccionar las técnicas de maquillaje y se animen a apreciar nuevos estilos que les permitan encontrar la mejor expresión de sí mismos.

Emmanuel Romero, maquillador oficial de la marca comenta, “muchas mujeres se pueden sentir frustradas al no conocer la manera correcta de aplicar el maquillaje. Por medio del simulador, queremos que las mujeres pierdan el miedo a maquillarse y se atrevan a buscar el estilo que mejor resalte su belleza.” Para utilizar al maquillador virtual ingresa a http://www.natura.com.mx/Company/CompanyMain2.aspx

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *