Liverpool lanzo en exclusiva gef

El pasado jueves 11 de octubre en punto de las 8:00 am, la Terraza de Liverpool Polanco se vistió de moda juvenil para dar la bienvenida a la marca de ropa gef que estará a partir de hoy de venta exclusiva en las tiendas Liverpool.

La Lic. Zahie Edid Arriaga, Directora de Compras Infantiles de Liverpool, dio la bienvenida a María Carolina Durán Parga (Directora de Línea Internacional), quien nos comentó, La marca gef llega para  dar opciones de vestuario a los niños y jóvenes que buscan siempre estar a la moda, hasta los más clásicos y formales  destacando  el mix and match, donde las prendas informales empiezan a mezclarse con las formales para lograr un look actual a un excelente precio.

A través de una pasarela muy divertida y diferente, los hijos de  Desiree Navarro: Alain y Valentina Girón, actriz juvenil de la novela Los Rey de Tv Azteca junto con Ximena Aveleyra, actriz juvenil que modela desde hace tiempo para Liverpool, modelaron cada una de las prendas innovadoras, además los integrantes del grupo musical Megabytes: Montserrat, Hiroshi, Daryna, Jorge, Magaby, Miguel Ángel, todos ex integrantes del programa de televisión musical Pequeños Gigantes jugaron y portaron prendas diseñadas especialmente para los niños y jóvenes actuales que gustan de verse y sentirse bien.

Mientras los invitados degustaban un rico desayuno, se presentó la colección que está actualmente en las tiendas de Liverpool. Los colores que acompañan esta colección son cálidos como corales y amarillos que se complementan con el verde militar y el turquesa en telas muy livianas ligeras y con mucha caída.  

gef dejó claro, que diseña prendas para personas reales de todas las edades, entendiendo los diferentes estilos de vida, ayudando a los niños a expresarse en cada momento del día, proyectando una  esencia de vida divertida, trasmitiendo que los jóvenes son jóvenes por naturaleza y no por edad. 

Que cada minuto que los niños y jóvenes respiran, es una nueva oportunidad para compartir, que se puede disfrutar de las tardes de sol y también de noches de lluvia.   gef  proyecta que la vida esta hecha para sentir, para pasar un buen rato, disfrutar y emocionarnos, porque… se vale vivir cada día. 

gef: Crystal Vestimundo es una empresa del sector textil con más de 50 años de experiencia y tradición que produce y comercializa las marcas Gef, Punto blanco, Baby Fresh y Galax. La marca cuenta con una amplia distribución de sus productos en tiendas propias y franquicias ubicadas en el Caribe, Centro y Suramérica: 107 tiendas en Colombia, 17 en Venezuela, 3 en costa Rica, 4 en República Dominicana, además de una extensa participación en grandes superficies y canales tradicionales en Colombia, Perú, Chile,  Ecuador y México.

Liverpool: líder en tiendas departamentales, tiene presencia en toda la República Mexicana. Cuenta con 87 almacenes, a los que incorpora también centros comerciales y boutiques. 

Durante 165  años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, además del mejor programa en mesa de regalos.

En 2012, Liverpool obtiene el  galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 4° Mejor Empresa Para Trabajar en México.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *