Barbie Awards 2012

Barbie Awards, el evento más esperado por millones de niñas mexicanas, celebra este año su tercera edición.  En esta ocasión, Barbie se honra en reconocer a ocho exitosas mujeres mexicanas que soñaron, creyeron, lucharon… Y lo lograron.

Hoy, a base de talento y dedicación, estas mujeres representan claramente el ejemplo que Barbie busca transmitir a las niñas de México y el mundo, “Ser lo que quieran ser”.

Las mujeres mexicanas galardonadas en Barbie Awards 2012 son: Gloria Calzada, una de las mejores y más reconocidas conductoras mexicanas; Rebecca Jones, por su exitosa trayectoria como actriz; Lily Martínez, una exitosa mujer mexicana que cumplió su sueño de colaborar en el estudio de diseño de moda de Barbie en Los Ángeles, California; Bianca Marroquín, como una de las bailarinas más reconocidas nacional e internacionalmente, y por ser la primera mexicana en protagonizar un musical en Broadway; Ximena Navarrete, por ser una digna Embajadora de México ante el mundo, realizando una importante labor social a través de su reinado como Miss Universo 2010; Martha Ortiz, por ser una de las más importantes exponentes de la comida mexicana; Diane Pérez, por ser una periodista con gran vocación de servicio para investigar y difundir temas de salud; y Alessandra Rosaldo, por ser una muy exitosa cantante.

Estas geniales mujeres que nos inspiran y nos llenan de orgullo, iluminaron con su belleza la alfombra rosa de la espectacular gala Barbie Awards 2012, que contó con la conducción de Jan y Odalys Ramírez, el talento musical de la sensacional Danna Paola, y de la exitosa banda Eme 15.

Además de las mujeres galardonadas, Barbie reconoce también las ingeniosas ideas de niñas mexicanas para lograr un mundo más rosa. En representación de estas niñas, recibió un reconocimiento Amaya Casas García, por enseñarnos que a través del reciclaje y el cuidado del agua, podemos aspirar a vivir en un mundo mejor, si todos ponemos nuestro granito de arena.

Sé testigo de este maravilloso evento que se transmitirá a nivel nacional, el próximo sábado 30 de junio a las 11 a.m. por canal 5.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *