Vestidos para estos días de verano

Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo trae para ti dos increíbles opciones útiles para este clima.

Si te gustan los vestidos, está este vestido en verde, súper trendy, hecho en algodón, de manga corta, y si lo combinas con los accesorios correctos como un collar de cuero con piedras y plumas y un par de botas a la rodilla, podrás crear un estilo bohemian chic, que sin duda es lo de hoy. También lo puedes usar con un par de flats en colores brillantes como el dorado y hacer juego con el cinturón que viene incluido.

La segunda propuesta es un Jumpsuit! Una prenda básica en esta temporada que muchos de los grandes diseñadores están incluyendo en sus colecciones, gracias a lo práctica y fácil de usar que es, ya que con solo combinar un par de zapatos flats que contrasten y unos accesorios discretos puedes tener un look para el día y si usas unas sandalias con tacón y otro tipo de accesorios más vistosos estarás lista para la noche.

Este modelo además está en tendencia con el animal print, es ¡Súper sexy!

Disponible en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de vestido $306.00 y el Jumpsuit $399.00. Para mayor información visita la página www.priceshoes.com.mx

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *