La edición impresa de LaSalud.mx, presente en la 5° carrera de la fundación Cim*ab a favor de la lucha contra el cáncer de mama y en la carrera anual IPN ONCEK 2012

La edición impresa de LaSalud.mx, estuvo presente en la quinta carrera organizada por la Fundación Cim*ab a favor de la lucha contra el cáncer de mama y en la carrera anual  IPN ONCEK 2012.

Como cada año, la edición especial impresa del mes de mayo de LaSalud.mx encartada en Milenio Diario, dedicada a las mujeres y muy especialmente a las madres, estuvo presente y se distribuyó amplia y profusamente a tod@s y cada uno de los participantes al finalizar la justa deportiva, a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

De forma paralela, esta misma edición de amplia vida y circulación se repartió en la carrera anual  IPN ONCEK 2012 de 5 y 11 kilómetros al término de la misma en la meta ubicada en el estadio “Wilfrido Massieu”, de la unidad profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco.

La edición “Felicidades Mamá” estará distribuyéndose el próximo domingo 27 de mayo en la magna “Carrera Bonafont”. Con esta carrera deportiva se suman ya cinco (el domingo 13 en los eventos: Carrera de Bosque de Tlalpan y Carrera Bosque de la Lomas) donde la edición especial de LaSalud.mx y MujeresdeHoy.mx: Felicidades Mamá,  impresa y encartada en Milenio Diario, está presente.

familia_146263543.jpg

Por contar con un material de información de salud y de interés general para las mujeres, y al participar en su contenido editorial los más distinguidos médicos y especialistas en la salud de la mujer, a partir del 11 y hasta el jueves 31 de mayo estos ejemplares también circulan en las áreas médicas y de oncología de la SSA, IMSS, ISSSTE, INCan, y de la SMeO.

Asimismo, esta edición especial puede ser consultada en nuestros diarios digitaleswww.LaSalud.mx , www.MundodeHoy.comwww.MujeresdeHoy.mx y www.Nutritiva.mx

O bien, puede acceder a ella a través del siguiente link

http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/dia_de_mama_2012

Si requiere ejemplares físicos puede solicitarlos a través del siguiente correo electrónico [email protected]

 

 

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *