Electrodomésticos Daewoo

Pensada en que uses todo ese tiempo que te sobra para dar un beso, un abrazo o simplemente sonreír, ya que esas son las sensaciones que nos hacen sentir vivos.

En Daewoo entienden que las emociones hablan. Por eso, te invitan a que vivas lo que importa con su línea blanca basada en tus necesidades y gustos, justo para ti.

Los refrigeradores con un elegante diseño y exclusivo sistema de enfriamiento que envuelve los alimentos de forma tridimensional prolongando la frescura de éstos. En tipo Nature, dos puertas, Titanium e Iron Box con capacidades de 9,11, 14, 16 y 21 pies, serán un regalo perfecto para tus alimentos frescos.

Lavadoras pensando en la comodidad y creadas con sentido humano, las lavadoras de Daewoo sobresalen de todas las demás.  Ya sea automáticas, semiautomáticas y lava-secadoras, serán un gran aliado con tu ropa, creadas en capacidades de 5 a 15 kg siempre podrás encontrar la ideal para tu hogar.

Sin dejar de lado un básico para el recalentado de la comida de mamá, están los microondas, que gracias a la variedad de la línea Daewoo pueden combinar con cualquier espacio y tipo de cocina.  Ya sea la línea de Acero Inoxidable, Convencional, Convección, Grill o la original Chef Mexicano / Arte Floral, darán un toque característico a tu cocina, sin dejar nunca lo práctico.

Daewoo en México

Es en 1990 cuando Daewoo Electronics inicia su historia en México poniendo en operación la planta de electrónica de consumo, donde actualmente se producen Televisiones convencionales, siendo la Ciudad de San Luis Río Colorado Sonora, la sede de este complejo manufacturero que asienta un precedente en la creación de fuentes de empleo para los habitantes de esta localidad.

En 1993 se pone en marcha un plan de consolidación de las operaciones en México por lo que se abren oficinas representativas de venta iniciando por la oficina principal ubicada en Naucalpan, Edo. de México, así como sucursales en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, representaciones de ventas en el Sureste y Norte del país, contribuyendo a generar fuentes de empleo que permitan dar cabida a la mayor cantidad posible de personas que colaboren con su creatividad y compromiso a fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado nacional.

Debido al éxito que represento la inauguración de la planta en Sonora, Daewoo Electronics afirmando la confianza en México y apegándose fielmente a su política de expansión es en 1995, y gracias a la creciente aceptación y simpatía del consumidor nacional hacia la marca, se materializa la creación de la Planta de Línea Blanca, la cual tiene como sede la Ciudad de Querétaro, ésta posee la capacidad para producir Refrigeradores, Lavadoras.

Si te gustaría ver el catalogo de electrodomésticos Daewoo o verificar especificaciones puedes hacerlo enhttp://www.daewoo.com.mx

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *