Mujeres las que más usan descuentos en Internet

 

Su principal interés: spas, salones de belleza y ofertas relacionadas con bienestar y salud.

 

 Cuponzote (http://www.cuponzote.com), sitio mexicano que ayuda a promover negocios locales a través de la web, da a conocer que las mujeres son las principales usuarias de cupones de descuentos por Internet, representando un 65% de los usuarios de este mercado, siendo los spas, salones de belleza y ofertas relacionadas con bienestar y salud, las que más les interesan, también destaca que la usuaria de Internet mexicana, busca constantemente ofertas para vacacionar en las playas del país, siendo Cancún, Mazatlán y Playa del Carmen los destinos predilectos.

 

 ³Los descuentos y cupones son muy populares entre las usuarias de Internet gracias a que encuentran muchas opciones para lucir muy bien gastando menos.  Comercios como salones de de belleza y spas son muy concuridos por mujeres, y estos giros se benefician mucho de empresas como Cuponzote ya que pueden incrementar sus ventas y reducir el tiempo muerto de los estilistas/empleados, asi como promover nuevos clientes regulares² comentó Gerardo Giacomán Director General de Cuponzote.

 

De acuerdo con información de Cuponzote, un 40% de ofertas son exclusivas para mujeres, sólo un 10% de las publicaciones son enfocadas totalmente en hombres, siendo un 50% experiencias tanto para él como ella. Adicionalmente, el promedio de registros en un cupón es de 1,000 mujeres.

 

Los servicios que más interesan a mujeres:

 

  • Spas
  • Salones de belleza
  • Bienestar y Salud
  • Ginecología
  • Productos de belleza
  • Espectáculos
  • Hoteles

 

Principales destinos donde buscan ofertas para vacacionar (playas):

 

  • Cancún
  • Mazatlán
  • Playa del Carmen
  • Acapulco
  • Los Cabos

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *