El Auditorio Nacional celebró el Día Internacional de la Mujer 2012

 

La edición especial impresa de MujeresdeHoy.mx, se repartió amplia y profusamente durante este celebración.

El Auditorio Nacional se impregnó del aroma de mujer desde las primeras horas de este lunes 5 de marzo, donde miles de capitalinas se dieron cita en el imponente auditorio de Reforma, para tratar los mas disímbolos temas de interés para las mujeres de hoy.

La presentación de esta cumbre corrió a cargo de su fundadora Sylvia Sánchez Alcántara, Coordinadora General del evento Día Internacional de la Mujer 2012 y Presidenta de Ya Basta de Violencia Contra la Mujer.

La primera ponente sería Becky Krinsky con el tema:  “Recetas para la vida”, posteriormente vendrían: Norma Alonso: “Mujeres Triunfadoras”, Tere Bermea: “¿Exitosas y solas?”, Rubén González Vera: “La pareja: un camino a tu evolución”, Lizi Rodríguez: “Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio”, Fernanda Familiar: “Mujeres: amigas o enemigas”, Ale Velasco: ¿Calladita te ves más bonita?, Arturo Orantes: ¿Por qué los hombres hacen lo que hacen?, Margarita Blanco: “Tú puedes ser mejor ser”, Adriana Páramo: ¿Codependiente yo? , La larga pero aleccionadora jornada, cerró con broche de oro., con la presentación del concierto “Amo la vida” de Patrizcia Chiri. Una mención especial merece ser resaltada para Lilia Sánchez Alcántara, quien igual que cada año, codo a codo, con la coordinadora general del evento, logró llevar a final termino esta intensa jornada de arduo trabajo entre y para mujeres. Que a tod@s interesa.

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *