Obtén tu corte de pelo ideal

Antes de cortarte el cabello debes tener en cuenta que no a todas las chavas les va el mismo estilo, aunque veas a tu actriz favorita con uno  mega padre, no te dejes guiar por las modas pues no todo se ajusta a la forma de la cara.

Ten en cuenta al momento de hacerte un cambio de look la forma de tu rostro. Esta puede ser cuadrada, redonda, ovalada o alargada.

Tampoco creas que es tan difícil encontrar un corte perfecto, siempre hay algo que se puede ajustar a tu cara.

Si no sabes cual es tu forma, amárrate el cabello y fíjate bien como van las líneas del contorno de tu cara, pero si no estás completamente segura, pregúntale a tu estilista, él te dirá perfectamente.

Ya que sabes esto, si tienes el rostro cuadrado evita los flecos rectos o el cabello muy cortitos ya que hace que  tu cara se vea más cuadrada. Sin embargo te beneficia un largo hasta los hombros con volumen.

Las chicas de cara ovalada son muy suertudas pues casi todo les queda, pero trata de que el cabello no cubra mucho el rostro pues hace que se te vea más pequeño.

Si tienes la cara redonda no te va mucho el cabello corto, esponjoso o con mucho volumen puesto que tu rostro se verá muy aumentado. Lo mejor es que lleves un largo o medio pero sin volumen.

En el caso de que tu cara sea alargada, conviene un corte que tenga mucho volumen, así como los rizos, esto con el fin de redondear el rostro. Procura no tener el cabello liso ni muy largo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *