La duquesa de Cambridge radiante luciendo minivestido de Zara

En cada una de sus apariciones llama la atención y sus estilismos son de lo más imitado, pero en esta ocasión, la duquesa de Cambridge no ha llevado un modelito más, ha llevado por primera vez un minivestido y lo ha hecho para asistir a un concierto pop en el Albert Hall de Londres, acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

La duquesa de Cambridge lució sus bonitas piernas con este minivestido con volumen en la falda de Zara, de color crema con estampados en encaje negro y cinturón ancho, que acompañó con medias negras, zapatos de salón negro y una chaqueta negra de Ralph Lauren, que llevó el día después de su boda, y un pequeño “clutch”. No es la primera vez que vemos a Catherine Middleton llevando ropa de esta firma española, que parece que le gusta mucho y que también elige su hermana Pippa en muchas ocasiones.

Este vestido, según la prensa inglesa, le ha costado 69.99 libras, que al cambio son alrededor de 81 euros, y ha conseguido con él un “look” muy juvenil, que seguro que será imitado y una vez más creará tendencia. Y es que a Catherine es considerada una de las mujeres con más elegancia del mundo y ha sido elegida por los internautas de hola.com como la más elegante de 2011.

A su llegada al concierto, los cuatro miembros de la familia real inglesa fueron recibidos por su organizador, uno de los componentes del grupo Take That, Gary Barlow. El dinero recaudado con el concierto irá a parar a la fundación que crearon los príncipes Guillermo y Harry, de la cual la duquesa de Cambridge ha sido nombrada patrona, y cuyo fin es recaudar fondos para otorgar becas a jóvenes con problemas económicos, asistir a militares heridos y apoyar proyectos de desarrollo sostenible en todo el mundo.


 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *